Visita a las Bodegas

Bodega los Aguilares

Bodegas los Aguilares,se encuentra a 5 Km de Ronda y está formada por un encinar de 800 hectáreas en las que se cria cerdo ibérico y se cultiva cereal y olivo, 19 de estas 800 son de viña que se plantaron en 1999 con una gran variedad de uva. A más de 900m de altitud y en un entorno incomparable, con las Sierras de las Nieves y Grazalema de fondo, se genera un microclima muy especial.

 

 

Bodega Descalzos Viejos

La finca Descalzos Viejos tiene una superficie de 16 hectáreas y se en la Cornisa del Tajo de Ronda, rodeada de tres parques naturales. En la parte más alta de la misma se halla la bodega, ubicada en un convento Trinitario del S. XVI. En la parte trasera del edificio se esconde un bello jardín abancalado con árboles frutales y un nacimiento de agua. El viñedo lo encontramos en la parte baja de la finca entre olivos viejos y encinas.

Bodega Morosanto

Bodegas Morosanto, fundada en 2005, se sitúa sobre el antiguo Cortijo Morosanto, en la cabecera de la cuenca del río Guadalcobacín. Con una extensión de 30 hectáreas dedicadas al cultivo de la vid y donde además crecen olivos y encinas. Las enormes cualidades geotécnicas de estas tierras hicieron que en Morosanto se empezara a producir vino allá entre los siglos I y VI d.C.

 

 

Contacto

MARIA LARA

ARMIÑAN 29

29400 RONDA

 

Si desea ponerse en contacto, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 637213935

 

envíenos un mail a :

marialara_ronda@hotmail.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

Recomendar esta página en: