Otras Ofertas

Visitas Nocturnas

Si lo que busca es visitar Ronda en un ambiente mágico y diferente, le proponemos la visita nocturna. Realizaremos un recorrido por el casco histórico de Ronda. Al final de la visita te indicaremos aquellos restaurantes, bares de tapas o locales de copas más pintorescos y atractivos en los que continuar tu noche.

Personas mínimas - 6
Duration de la visita - 1:45 min
Precio por persona - 10 €

 

Ruta de Tapas

El tapeo en Ronda es un clásico y entre tantísima variedad de restaurantes, bares  que hay en la ciudad, elegir un ranking o hacer una selección con los mejores sitios para comer en Ronda puede resultar casi imposible. Comer de tapas es disfrutar de distintos sabores en distintos establecimientos. Paseando, charlando  y disfrutando de la belleza de una ciudad como Ronda

 

Actividades en Naturaleza

El medio natural de la Serranía de Ronda también nos ofrece escenarios naturales para todos aquellos que queréis practicar turismo activo con actividades multiaventuras de la mano de profesionales. Tenemos la posibilidad de visitar molinos, artesanos, fabricas de quesos, almazaras de aceite de oliva, etc. Hay actividades de aventura diferentes, entre las que destaca el descenso de cañones, la espeleología, escalada, piragüismo, paintball, rutas de senderismo interpretadas, etc.

Hay actividades para todas las edades y condición física.

 

Espectáculos Flamencos

El espectáculo tiene lugar todos los días y corre a cargo de algunos de los artistas más destacados del panorama flamenco en la región, tanto figuras de renombre como jóvenes promesas de alta proyección. En él se busca la esencia más profunda del flamenco apartándolo de vanalidades comerciales. Todo ello en un espacio inmejorable que permite la intimidad entre artistas y público, la necesaria para que ese duende flamenco aparezca.

 

 

Contacto

MARIA LARA

ARMIÑAN 29

29400 RONDA

 

Si desea ponerse en contacto, no dude en llamarnos al teléfono:

+34 637213935

 

envíenos un mail a :

marialara_ronda@hotmail.com

 

o bien rellene nuestro formulario.

Recomendar esta página en: